Autor/Fuente:
Publicado: lunes octubre 10, 2016
Vecinos y comerciantes que viven y tienen sus tiendas por la zona del mercado Bolívar se quejaron ante el Municipio la falta de agua en ese lugar los fines de semana, pese a que existen varios turistas que asisten al mercado.
El País extensión Nacional estuvo por el lugar, momentos cuando las personas hacían fila y renegaban al mismo tiempo porque no había agua en los depósitos, ni tampoco a través de los grifos, al igual que el mercado varios barrios de la población también se vieron impedidos de contar con este servicio el día domingo.
Asimismo, hubo el descontento por el corte de energía eléctrica quien se produjo por la conexión de gas que alimentará a la maquina catarpilar nuevo y mantenimiento correctivo de los seccionadores bajo carga, un corte de energía que se produjo en toda la población urbana y rural del Municipio de Bermejo, tal esto haya impedido el bombeo de agua para su distribución a la población.
La responsable del baño, manifestaba a todas las personas que llegaban al lugar que el baño estaba sucio y que no se podía entrar por falta de agua, pero la necesidad del ser humano hacia que tanto hombres como mujeres ingresen al lugar y otros se volvían intentando buscar otro lugar para realizar sus necesidades fisiológicas y otros simplemente protestaban por esta situación.
Algunas personas manifestaban que se debería tener más tachos o depósitos de agua, que un mercado muy concurrido no podía encontrarse en estas situaciones, en especial por personas que llegan del interior o exterior del país.
El mercado Bolívar hace algunos meses atrás, fue entregado por el Gobierno Municipal de Bermejo a los locatarios de dicho Centro Comercial, después de permanecer por varios años vendiendo en la calle.