Autor/Fuente: Arturo Fernández - El País
Publicado: martes marzo 6, 2018
Una menor de 14 años de edad fue salvajemente violada en tres ocasiones por un sujeto de 34 años en Bermejo, por lo que tras la última agresión, la menor decidió contar lo sucedido a su madre y sentaron la denuncia al Ministerio Público.
De acuerdo a reportes preliminares, se tiene que la menor A.J.G (según iniciales) denunció que fue víctima de una agresión sexual por parte de un sujeto conocido en enero del año en curso, en circunstancias que la misma se encontraba sola en su casa. Al ver esta situación, el agresor R.F. (de acuerdo a sus iniciales), quien es bagallero de oficio, empezó a abusar de la menor pese a que ella se defendía con mordidas y como podía
Los intentos de defensa de la víctima no fueron suficientes puesto que el sujeto procedió a quitarle la ropa y a cometerle la agresión sexual.
Sin embargo esto no fue todo, pues el violador habría abusado de su víctima en una segunda ocasión en febrero, en circunstancias que la madre de la menor había salido a dejar a una compañera a su casa, momento que fue aprovechado por él para abusar de la pequeña.
La última agresión de la que fue víctima la pequeña pasó a finales de febrero, pero con el agravante que el sindicado abusó de la menor, incluso analmente. Al igual que en las anteriores ocasiones, la adolescente intentó defenderse arañándole y mordiéndole en la parte de sus genitales, pero pese a ello el agresor logró su cometido.
Tras esto, la menor no aguantó más, contó lo sucedido a su madre y sentaron la denuncia el 4 de marzo pasado en el Ministerio Público.