Se fue a una fiesta por un bautizo y casi pierde la oreja

Autor/Fuente:

Publicado: miércoles noviembre 29, 2017

El pasado fin de semana un sujeto, luego de haber consumido bebidas alcohólicas, le arrancó parte de la oreja a su mujer. La pareja se encontraba en una fiesta de bautizo en la comunidad de Porcelana- Bermejo.

El pasado lunes se llevó la audiencia de medidas cautelares donde el agresor fue beneficiado con medidas sustitutivas.

El fiscal departamental, Gilbert Muñoz, informó que la pareja eran los padrinos de dicha fiesta, donde Marcelo Orellana, en estado de ebriedad, habría sostenido una discusión por celos con su pareja. Luego de agredirla físicamente, el agresor la abrazó y le mordió la oreja, arrancándole una parte, agresión que dejó a la mujer con 15 días de incapacidad según el informe médico forense. Entretanto, el agresor fue aprehendido y trasladado a celdas de la estación policial.

El pasado lunes en horas de la mañana se efectuó la audiencia de medidas cautelares para el agresor, el cual fue imputado por el Ministerio Público por el delito de “lesiones graves y gravísimas”. Luego de realizar la valoración integral al caso, el juez del juzgado cautelar determinó dar medidas sustitutivas a la detención del imputado.

“El imputado deberá presentarse ante el Ministerio Publico una vez por semana y tiene prohibido acercarse a la víctima y a los testigos”, dijo el fiscal.

© 2008 - 2021 Bermejo Noticias. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por webs