Autor/Fuente:
Publicado: martes octubre 25, 2016
Una señora fue víctima del “cuento del tío”, le ofrecieron que ganaría mucho dinero pero le sustrajeron 14.500 bolivianos con mentiras, informó el comandante de Frontera Policial, Héctor Pereira.
Según la denuncia interpuesta en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) el fin de semana, dos sujetos se acercaron a la señora manifestando que ganaría mucho dinero, sin embargo la embaucaron con un paquete en el que había billetes, pero que al abrirlo sólo encontró papeles camuflados.
El hecho ocurrió en la calle Chuquisaca y Ameller, la mujer fue interceptada mientras transitaba, le obligaron a conseguir el dinero y con engaños y mentiras lograron apropiarse de ese dinero para luego darse a la fuga.
Por otra parte, la autoridad policial manifestó que el domingo se registró una colisión entre una vagoneta y una motocicleta, las dos personas que se encontraban en esta última fueron trasladados al hospital Virgen de Chaguaya, uno de ellos presentaba un Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) moderado y su acompañante fractura y poli traumatismo, los mismos se encontraban en estado de ebriedad.
Sobre las denuncias de corrupción presentadas por el ex comandante Miguel Ángel Rivera, Pereira señaló que se procede con la investigación correspondiente por parte de funcionarios del Ministerio Público, a quienes solicitó copias de los informes para informar a sus superiores sobre el curso de este proceso.
Por otra parte, indicó que en la presente semana enviará una nota al alcalde Municipal para que pueda proporcionarles sistemas informáticos y poder contar con el Observatorio de Seguridad Ciudadana en el Comando de Frontera Policial, para poder tener una estadística de los casos y las zonas más conflictivas.