Autor/Fuente:
Publicado: viernes julio 22, 2016
El encargado de la Unidad de Fiscalización y Recaudación de la Policía, sargento Ciro Altamirano, hizo un llamado a todos los propietarios de vehículos que no pudieron efectuar la inspección técnica, puedan apersonarse a las oficinas que están ubicadas en el barrio 2 de Agosto, para regularizar sus trámites, pagando una multa de 40 bolivianos.
El sargento Altamirano indicó que aproximadamente 3500 vehículos, entre públicos y particulares, regularizaron su documentación de los cinco mil vehículos que tiene el parque automotor en Bermejo, aunque algunos están registrados en otros departamentos, provincias. También lo hicieron aproximadamente 200 motocicletas.
“Las personas que no tengan al día su documentación, no podrán abastecerse de combustible, si no cuentan con la inspección técnica vehicular, para poder estar en servicio público como privado, requisito fundamental para su circulación”, dijo al reiterar que todos los propietarios deben cumplir con esta revisión.
Si existe un aproximado de cinco mil vehículos en el municipio de Bermejo y solo 3.500 regularizaron, significa que aproximadamente 1.500 vehículos están sin la inspección técnica y sus propietarios tendrán que cancelar 40 bolivianos de multa para tener el documento, señaló Altamirano.
Sostuvo que es importante que el propietario de un motorizado no deje para último momento este trámite y acuda a la oficina del puesto policial que está ubicado en el barrio 2 de Agosto, camino hacia el ingenio azucarero, de no hacerlo está en riesgo de no poder abastecerse de combustible para su circulación ya sea a nivel local, departamental o nacional.