Autor/Fuente:
Publicado: jueves enero 12, 2017
Seguridad Ciudadana y la Unidad de Maquinaria del Gobierno Municipal trabajan en distintos sectores del barrio del mismo nombre para limpiar y mejorar las calles de ingreso a los lugares considerados como áreas turísticas como es el Mirador del Cristo, informó el funcionario Adolfo Peducase.
Peducase manifestó que el trabajo empezó hace algunos días con el objetivo de brindar mayor seguridad al sector, especialmente en las áreas de esparcimiento que son visitados por grupos familiares y turistas, especialmente los fines de semana. Recordó que en una anterior oportunidad similar trabajo se llevó a cabo en la zona El Cinco.
Sostuvo que ahora son tres las vías de ingreso a ese lugar. Además, luego de efectuar los movimientos de tierra en la calle que da a la entrada del Cristo, se realizó el ripiado correspondiente para el ingreso de vehículos, no solamente en este sector, sino en todas las calles que se encuentran en mal estado en este sector, además se les hizo la nivelación respectiva.
Manifestó que en las últimas semanas, el Mirador del Cristo fue visitado por varias personas, lo que ha hecho que la primera autoridad municipal de Bermejo instruya nuevamente al personal de maquinaria pesada para que ingrese al lugar y se mejore el acceso.
Convocó a los vecinos del barrio a que coadyuven con a la seguridad, que deben denunciar a toda persona que sea sorprendida haciendo daño a la infraestructura para que sea sancionada de acuerdo a las leyes vigentes. La finalidad es que los espacios y áreas verdes consideradas turísticas sean visitados por las familias que visitan la ciudad.