Policías atendieron ocho casos de riñas y peleas

Autor/Fuente:

Publicado: lunes junio 5, 2017

Los efectivos de la policía fronteriza atendieron durante el fin de semana ocho casos de riñas y peleas todos ellos a causa del excesivo consumo de bebidas alcohólicas en tiendas de barrio y locales de diversión nocturna

Los primeros en acudir a los llamados de auxilio de las personas lesionadas son los efectivos de Radio Patrulla 110 y de la Patrulla de Ayuda al Ciudadano (PAC). Los hechos se dieron en diferentes lugares de la ciudad, en especial a la salida de las discotecas que están ubicadas en la avenida Bolívar y Aniceto Arce, en la calle Litoral y avenida Bolívar.

El comandante de Frontera Policial de Bermejo, Alberto Miranda manifestó que mayormente los involucrados en estas peleas son jóvenes que acuden a las discotecas, karaokes, quienes ante el excesivo consumo de bebidas alcohólicas protagonizan peleas a la salida de estas actividades, que concluyen a las tres de la madrugada.

Indicó que el personal policial, al atender estas riñas y peleas, en algunos casos son agredidos verbal y físicamente por los jóvenes que al calor del alcohol no miden consecuencias a fin de no ser arrestados por el personal que acude a estos lugares ante el llamado que hacen los vecinos y en algunos casos los agredidos.

Miranda indicó que el trabajo del policía es la prevención de estos hechos, es por ello que recorren los más barrios más críticos como el Asentamiento, el Municipal, San José, San Bernardo, el Jardín Botánico, el parque de los Chahuancos y las plazas de los diferentes barrios donde se van para continuar consumiendo bebidas después de salir de las fiestas.

Los efectivos todos los días patrullan las diferentes calles y lugares que son considerados de mayor riesgo para la población.

© 2008 - 2021 Bermejo Noticias. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por webs