Autor/Fuente:
Publicado: lunes enero 23, 2017
La Comunidad El Cercado, que cuenta con aproximadamente más de 300 familias y que va en continuo crecimiento al existir en sus alrededores varias urbanizaciones, solicitaron en la posesión del nuevo directorio a trabajar en lo relativo a la seguridad.
El ex secretario general de la comunidad, Oscar Tacacho, en su informe manifestó que se ha trabajado para mejorar la seguridad de sus habitantes al haberse mejorado el alumbrado público, pero que todavía falta, al existir nuevos familias que comienzan a construir sus viviendas en la zona.
Indicó que muy pronto comenzarán las clases y varios jóvenes de la comunidad se trasladan a los centros educativos nocturnos y que merecen transitar por una carretera segura al contar con un buen alumbrado público, las calles en buen estado y que la Patrulla de Auxilio al Ciudadano (PAC) pueda hacer sus recorridos por estos lugares.
Por su parte, el nuevo secretario general, Celso Juvenal Colque, manifestó que trabajará en forma coordinada con todos los comunarios y parcelarios en lo que se refiere a seguridad ciudadana, alumbrado público, agua potable y servicios básicos en beneficio de sus habitantes, así también mencionó que solicitarán a las autoridades la conclusión de algunas obras que fueron abandonadas.
Consideró importante el tema de la seguridad en su comunidad al ser una zona que limita con varios barrios periféricos, pero que es necesario también que los vecinos contribuyan a prevenir cualquier hecho delictivo que se pudiese presentar en la zona.
El directorio está conformado por: Celso Juvenal Colque Bautista, Nancy Vaca, Calixta Quiroga, Plácido Garnica y Narciso Sibila.