Autor/Fuente:
Publicado: viernes septiembre 1, 2017
El pasado miércoles a las 9 de la mañana en el juzgado cautelar segundo de la ciudad de Bermejo se realizó la audiencia de medidas cautelares contra una persona de sexo masculino, quien habría abusado sexualmente de su hija de cuatro años. Luego de la valoración realizada por el juez, éste determinó enviar al agresor a la carceleta de la ciudad de Bermejo
El fiscal José Luis Martínez informó que el Ministerio Público durante la audiencia demostró la prueba de autoría de una persona de iniciales (MAD), padre de una menor de cuatro años, a la cual su progenitor le habría realizado tocamientos impúdicos, al mismo tiempo hizo ver a la pornografía desde su celular.
Este hecho se suscitó a principios del presente año, cuando la menor iba a visitar a su padre a su domicilio ubicado en la urbanización de El Porvenir de la ciudad de Bermejo. Esto dentro de los días que le dieron al agresor para ver a su hija, puesto que el progenitor se separó de la madre de la niña en el año 2016.
El juez encontró suficientes pruebas del delito y dispuso enviar a la carceleta de la ciudad de Bermejo, tomando en cuenta la peligrosidad de fuga.