OFRECIMIENTO DE DINERO A LA FAMILIA DE LA VICTIMA

Autor/Fuente:

Publicado: martes octubre 17, 2017

La hermana mayor  de la víctima de feminicidio en la Talita denuncia que familiares del acusado habrían hecho un ofrecimiento de dinero a cambio de que la condena sea reducida.

La Sra. Petronila Paredes Mamani hace referencia al ofrecimiento económico por parte del padre del acusado aprovechando alguna relación de amistad con su marido.

El ofrecimiento habría sido para que levanten la denuncia  y poder acortar la condena por lo menos unos  diez (10) años, pero al mismo tiempo aducen,    según   la   hermana   de   la víctima que en realidad no cuentan con ese dinero.

Abogado involucrado en el ofrecimiento del dinero

El Abogado Dr. German Gaspar habría participado en el ofrecimiento del dinero abordándola en la vía pública para que la Sra. Petronila y toda la familia acepten el dinero.

“Cuando estaba andando en tramites encuentro en una esquina al Dr. German Gaspar y me dice: porque no agarran nomas el dinero, deberían arreglar entre ustedes como familia. ¿Pero nosotros que vamos a hacer con el dinero?, si lo agarramos es como si nos comiéramos a mi hermana. Lo que queremos es que se aplique la ley. Se haga justicia. ”. Enfatizo.  

Confesión

Según explica la Sra. Petronila Paredes el acusado Luis Esteban Chirinos habría confesado a su padre que fue el quien habría asesinado a su hermana.

UNA MADRE QUE CLAMA JUSTICIA

Doña Alejandra, madre de la joven adolescente que sufrió la brutal muerte a finales del año pasado en zona de La Talita pide que los Jueces apliquen la ley como corresponda y se haga justicia, que el hecho no quede impune.

La jovencita asesinada dejo en la orfandad a una niña de 2 años quien está a cargo de Doña Alejandra siendo padre y madre. Por su avanzada edad le es difícil cuidar a la nenita y tener que trabajar para poder subsistir día a día. Hoy clama por justicia, que el acusado pague con la pena máxima  en la cárcel.

© 2008 - 2021 Bermejo Noticias. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por webs