Autor/Fuente:
Publicado: miércoles noviembre 11, 2015
El coordinador de la Caja Nacional de Salud (CNS), Richard Guamán, informó que los primeros días de noviembre llegaron a Bermejo, provenientes de La Paz, los fiscales de obra, quienes constataron que la construcción del Centro Integral de Salud Bermejo, dependiente de la CNS, logró un avance del 20 por ciento. La obra ya completó fases en cuanto a los cimientos, sobre cimientos, levantamiento de paredes y en algunos ambientes se llegó a la colocación de ventanas.
Guamán explicó que los supervisores visitaron la obra en construcción, efectuaron una verificación ocular de todos los componentes, logrando constatar que la empresa está trabajando con total normalidad. “Está avanzando bien –dijo Guamán-. Lógicamente encontraron algunas falencias y realizaron observaciones, las cuales fueron transmitidas a la empresa ejecutora, la que está tomando en cuenta las modificaciones y correcciones que debe hacer”.
El Coordinador de la Caja Nacional de Salud en Bermejo explicó que hay conformidad por el avance y la calidad en la ejecución de la infraestructura del Centro Integral de Salud. Según el contrato, esta obra debe ser entregada a fines de 2016, lo cual permitirá a la CNS, contar con infraestructura propia, salas de internación, laboratorios, ecografía, rayos X, consultorios y demás servicios para asegurados y beneficiarios.