Autor/Fuente:
Publicado: lunes octubre 31, 2016
Ante la proximidad de las fiestas de Todos Santos y el Día de los Difuntos, la Intendencia y el personal de la Policía Municipal, harán un control estricto en las puertas de entrada al Cementerio General que están ubicadas en las calles Litoral y Beni. El 1 y 2 de noviembre se tiene la mayor concentración de familiares de los difuntos, sostuvo el intendente Guillermo Paniagua.
Paniagua indicó que para evitar posibles riñas y peleas en el cementerio y sus alrededores no se permitirá el ingreso de ninguna clase de bebidas alcohólicas, como así también se recomendará a las tiendas cercanas que no exageren en su venta y de esta manera estos días sean de encuentro y unión con la familia que llegan hasta el lugar para compartir con una oración y visita.
Mencionó que algunas personas camuflan la bebida para hacer ingresar al lugar es por ello que se harán rondas con la finalidad de prevenir cualquier hecho delictivo.
La autoridad manifestó, que para ese día se contará con la presencia de los policías municipales que harán sus recorridos por los ocho manzanos que tiene el cementerio general haciendo un estricto control no sólo en el ingreso, sino también en sus alrededores. También se observará la venta de comidas.
El intendente también dijo que se continua con las inspecciones sorpresa en los restaurantes y comedores para verificar la limpieza en la preparación de los alimentos que se expenden a las personas que llegan a servirse un almuerzo, sin descuidar también la preparación de los refrescos y precautelar la salud de la población.