Autor/Fuente:
Publicado: jueves febrero 25, 2016
Tras los reclamos de los vecinos de los barrios Primero de Mayo, 21 de Diciembre, Miraflores, Las Palmeras y 2 de Agosto, el personal y el equipo pesado de la Alcaldía de Bermejo, procedieron a realizar el corte, perfilado y ripiado de varias calles que tras las lluvias quedaron en mal estado, y casi intransitables. El responsable de Vías Urbanas de la Alcaldía, Adolfo Peducase, informó que se tuvo que realizar un cronograma de trabajo debido a varios pedidos que realizaron los presidentes de barrio para el mantenimiento y mejoramiento de sus calles.
En el barrio Primero de Mayo sobre la calle Litoral, equipo pesado de Vías Urbanas realizaba el corte transversal de esta calle. Para este trabajo se utilizaban una retroexcavadora, dos volquetas, una pala cargadora y una máquina niveladora. “Como pueden observar, el equipo pesado de la Alcaldía está realizando el mejoramiento de ésta y otras calles de diferentes barrios, a pedido de presidentes de barrio y dirigentes de transporte público, con quienes se coordina los trabajos”, señaló Peducase.
En la calle Litoral varios vecinos informaron que cuando llueve abundantemente, el agua inunda algunos domicilios, y por esta razón se solicitó a Vías Urbanas que realice el nivelado de las calles. “Los requerimientos son muchos por lo que se está dislocando maquinaria y personal para atender todos estos pedidos -dijo la autoridad-. Solicitamos un poco más de paciencia a los vecinos de los barrios 21 de Diciembre y Miraflores, YPFB y de comunidades porque es una instructiva del Alcalde Municipal mantener en buen estado la calles y arterias de la ciudad”.