Autor/Fuente:
Publicado: martes febrero 23, 2016
El intendente municipal de Bermejo, Guillermo Paniagua, manifestó que para cumplir el auto de buen gobierno, la entidad que dirige junto a su personal policial recorrió los diferentes recintos electorales en los que varias vendedoras vendían comidas y refrescos e incluso algunas tiendas estuvieron abiertas.
Indicó que en estos lugares realizaron el control de la venta de comidas y refrescos para precautelar la salud de las personas, quienes asistieron a la votación y que en horas de la noche realizaron un recorrido por los diferentes lugares de locales públicos donde se pudo constatar la apertura de algunos de ellos.
Paniagua señaló que se encontró un local abierto, a cuyo propietario se le instruyó que pasara por la Intendencia para cubrir su sanción. De igual manera, otro de los locales que está ubicado en la calle Chuquisaca realizaba su actividad en forma normal, por lo que incumplió las normas establecidas por el auto de buen gobierno previsto para el referendo constitucional 2016.
Indicó que esta última persona habría cometido un desacato a la autoridad, que anteriormente ya habría sido notificado, por lo que se le enviará una segunda citación para que pueda cumplir con las normas y reglamentos de expendio de bebidas alcohólicas.
El intendente manifestó que, con relación a los escombros de materiales y la utilización de veredas para el parqueo de motocicletas, procederá a levantar los objetos que obstruyen el paso del peatón y que ponen así en riesgo la integridad física de las personas al bajar a la calzada o a la calle por los escombros u objetos que se encuentran en el paso.