Autor/Fuente:
Publicado: lunes enero 29, 2018
Una roca cayó sobre un camión frigorífico que pasaba por el lugar, afortunadamente solo se lamentaron daños materiales
La madrugada de este día domingo 28 de enero se produjo un derrumbe, en el lugar más conocido como el volcán colorado, distantes a 15 kilómetros de Villa Montes. De acuerdo con el reporte, el deslizamiento se produjo a consecuencia de las fuertes lluvias registradas en la región, al momento se encuentra cortado este trayecto.
Desde el sitio reportan que un camión frigorífico, que se dirija de Tarija hacia Santa Cruz, resultó afectado cuando pasaba por el lugar.
“Solo se tiene daños materiales de mucha consideración en el motorizado debido a que varias rocas cayeron sobre el mismo y una de ellas logró entrar al frigorífico, por milagro el conductor y su acompañante salieron ilesos, sólo con el gran susto que se llevaron”, indica el reporte policial.
También se pudo observar una cantidad considerable de vehículos de alto tonelaje los cuales quedaron varados en el lugar, hasta que se despeje la ruta, como así también algunas flotas que se dirija de Tarija hacia Santa Cruz. Los pasajeros se vieron obligados a caminar, por unos metros con sus maletas y poder llegar hasta su destino.
La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) se encuentra en lugar trabajando con maquinaria pesada.