Autor/Fuente:
Publicado: viernes noviembre 6, 2015
El subgobernador de Bermejo, Never Vega, confirmó que las constantes lluvias en esa región han paralizado la construcción de 180 cuadras, lo cual ha generado molestia en los vecinos.
Vega hizo conocer su molestia, porque con anticipación recomendó a las empresas ejecutoras que aprovechen al máximo la época seca. La autoridad adelantó que cuando se retomen los trabajos se instruirá a los fiscales de obra y a la empresa encarada de la supervisión que se exija la reposición del material que se está dañando por el agua acumulada en las calles, donde ya se había colocado la capa base. Esto para garantizar la calidad de la obra, que se espera esté lista hasta fin de año.
“En diferentes reuniones se solicitó a las empresas que se aproveche al máximo el tiempo sin lluvias, ahora es tarde para reaccionar y lo único que queda es esperar a que las lluvias cesen y permitan reiniciar trabajos en las calles designadas—lamentó.—De ninguna manera vamos a permitir que no se haga un buen trabajo, son empresas con experiencia y por lo tanto estamos seguros que se hará lo correcto sin costo adicional”.
El Subgoberador de Bermejo explicó que buscará reunirse con el Alcalde ese Municipio para coordinar esa obra, de la pavimentación de las 180 cuadras, y otras más que van en beneficio de los ciudadanos de distintas zonas.