Autor/Fuente:
Publicado: martes diciembre 13, 2016
En el habitual patrullaje que realizan los policías por las calles de la ciudad de Bermejo para resguardar el orden y la seguridad de sus habitantes, la noche del domingo encontraron en la plaza principal el cuerpo de un sujeto que había fallecido por insuficiencia hepática, informó el comandante de Frontera Policial, Héctor Pereira.
El hallazgo sucedió a las 22.30 de ese día, inmediatamente fue trasladado a la morgue del Hospital Virgen de Chaguaya donde el médico forense determinó las causas de su muerte.
De acuerdo a las investigaciones, el sujeto -de quien se desconoce su identidad- había estado consumiendo bebidas alcohólicas junto a otras personas en la plaza principal, pero al anochecer se presume que lo dejaron solo porque perecía dormir. El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) no encontró ningún documento que lo identifique al momento de recoger el cadáver.
Al respecto, la fiscal Sonia Torrejón indicó que el caso se encuentra en pleno proceso de investigación para poder conocer de quien se trata y si tiene familiares. Sostuvo que por el momento es considerado como una persona indigente no identificada y solicitó a quienes lo conozcan poder pasar por la morgue para reconocerlo.
Por otra parte, Pereira también informó que se reportó el robo de una motocicleta marca Kyngo de color negro en la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove). El hecho sucedió en la calle Aniceto Arce y Cochabamba, su propietario la había dejado estacionada con la llave en el contacto, hecho que fue provechado por los delincuentes.
Asimismo manifestó que en días pasados, el personal de bomberos y de la Subgobernación acudió a una vivienda ubicada en el barrio Primero de Mayo para ayudar a sus ocupantes porque, a raíz de las persistentes lluvias, la casa sufrió una inundación. No se registraron daños personales pero sí materiales de consideración.