Autor/Fuente:
Publicado: martes julio 18, 2017
Los ladrones se las ingenian para robar a sus víctimas y esto quedó demostrado en un hecho que se suscitó en el municipio de Bermejo, donde un comerciante perdió más de 26 mil dólares por intentar recuperar una chamarra.
El fiscal de distrito, Gilbert Muñoz, informó que se trata de un caso en el que un comerciante perdió más de 26 mil dólares, 150 mil pesos argentinos, una Tablet y un celular, cuando persiguió a una mujer que se había robado una chamarra de su tienda de ropa.
Esto hecho sucedió en el barrio Petrolero, en la calle 23 de Marzo el 15 de julio pasado. Según relata la víctima, ésta se aprestaba a cerrar su tienda de ropa cuando una persona de sexo femenino ingresó a su local, alzó una chamarra y se escapó corriendo. Al ver esto, el comerciante salió a perseguirla pero no se dio cuenta que dejaba totalmente al descubierto su negocio.
En ese momento y aprovechando la situación, otras personas ingresaron a la tienda y sustrajeron 26 mil dólares y 150 mil pesos argentinos así como un celular y una Tablet.
Tras la denuncia, el Ministerio Público logró aprehender a una ciudadana de nombre Nelly Gissele Avalos, mayor de edad y de nacionalidad argentina.
“La Fiscalía ha presentado una imputación formal en el juzgado de Bermejo y está solicitando que se aplique la detención preventiva dada la cantidad del daño supuesto que se ha causado. Es un monto de dinero que aún no se ha recuperado y lo único que se puede advertir es que hay varias personas que habrían actuado en este hecho y sólo una habría sido aprehendida”, finalizó la autoridad fiscal.