Autor/Fuente:
Publicado: domingo junio 25, 2017
El personal de la Policía Boliviana realizó actividades deportivas en su día de aniversario que se cumplió ayer sin descuidar el trabajo de prevención y seguridad a la población bermejeña. Hubo una maratón desde el ingenio azucarero, un campeonato de futsal y otra carrera iniciada desde el puente Internacional hasta el Comando de Frontera.
Desde el sector del surtidor de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) la carrera se tornó complicada porque tenían que correr con una camilla improvisada y una persona supuestamente herida y el grupo de cinco debía llegar al Comando para ganar la competencia.
Los triunfadores fueron el equipo del Área Naval y en segundo lugar llegó el grupo del Organismo Operativo de Transito.
El comandante de Frontera Policial, Alberto Miranda, manifestó que a través de estas actividades se logra una mayor unidad entre los compañeros de trabajo e involucró a sus familiares que alentaban durante el trayecto a los competidores que hacían esfuerzos por llegar hasta la meta, donde les esperaban sus compañeros y allegados.
En los festejos, hubo concursos de baile entre los familiares de los policías, los niños fueron los más entusiastas porque cantaban, bailaban y felicitaban a sus padres por ser policías.
Miranda informó que el acto central de la Policía Boliviana se desarrollará el día lunes 26 de junio, en la plaza principal, a partir de las ocho de la mañana, donde se tendrá la participación de todas las unidades que forman parte de la institución del orden y mostrarán al público el trabajo que desarrollan Radio Patrulla 110, Bomberos, la FELCC, FELCV, Diprove y el Organismo Operativo de Transito.