La Policía atendió robos y accidentes por ebriedad

Autor/Fuente:

Publicado: martes julio 5, 2016

El comandante Interino del Comando de Frontera Policial, capitán Alberto Miranda, informó que en el fin de semana se atendieron varios casos, entro los que se encuentran un robo, infracción de conductores en estado de ebriedad y accidentes de tránsito con personas heridas.

El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se trasladó el pasado viernes 1 de julio a las 20:00, al barrio las Palmeras para verificar un hecho de robo en el domicilio de Sabino Vera Tolaba, de 54 años de edad. Sujetos desconocidos le sustrajeron ocho mil pesos argentinos, 1.500 dólares, 2.000 mil bolivianos y dos celulares. De acuerdo a las averiguaciones, el hecho ocurrió entre las 7:00 a 12:00 del mediodía.

Por otra parte, en el marco del plan Ñandereco, se realizó un patrullaje con la finalidad de prevenir cualquier falta y contravenciones contra el orden Publico, se desplegó personal policial para el control respectivo y se encontró a cuatro infractores por no portar su licencia y conducir en estado de ebriedad.

Accidentes

Miranda informó que el domingo fue un día atareado porque el personal policial atendió varios casos de accidentes de tránsito. El primero sucedió el domingo a horas 01.00 de la madrugada, cuando Luis Alberto Maizares Mogrovejo de 22 años de edad, cayó de su motocicleta y se produjo varias lesiones, presentaba Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) leve, herida contusa en el lado izquierdo y estaba con aliento alcohólico agudo.

El segundo accidente se registró a las 05.00 de la madrugada aproximadamente, tres jóvenes que se encontraban en un automóvil color blanco fueron a impactar contra un árbol. Después del hecho fueron trasladados al hospital Virgen de Chaguaya, El menor de 17 años que conducía presentaba un TEC grave.

Mientras su acompañantes, una jovencita de la misma edad tenía poli contusiones y otro muchacho de 20 años también tenía TEC. Los tres estaban con aliento alcohólico.

El tercer accidente ocurrido el domingo, fue un choque a una verja de madera, esto ocurrió a las 09:00 en la calle Narciso Campero y avenida Luis de Fuentes. El sujeto conducía una motocicleta sin placa de control, sin casco de seguridad y presentaba aliento alcohólico. Su imprudencia le causó poli contusiones y TEC.

© 2008 - 2021 Bermejo Noticias. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por webs