La Policía atendió 40 casos el fin de semana en Bermejo

Autor/Fuente:

Publicado: lunes octubre 17, 2016

El comandante de Frontera Policial Héctor Pereira, en cumplimiento del plan estratégico de Seguridad Pública y Ciudadana Tukuy Rikuy”, Todo lo ve, que involucra diez planes estratégicos atendió en la ciudad de Bermejo 40 casos, los cuales algunos fueron pasados a conocimiento del Ministerio Público.

“Se registró entre ellos la recuperación de espacios públicos, plan de seguridad estudiantil, seguridad vial, bancaria, valores y áreas comerciales, turista seguro, lucha contra la trata y tráfico de personas, lucha contra el contrabando de carburantes, seguridad contra el consumo de alcohol y droga, plan de respuesta inmediata y fuerzas especiales de policías y el plan contra robo de vehículos, compra y venta de los mismos”, dijo.

Indicó que es un plan que dio inicio aproximadamente a las 22:00 y concluyó cerca las 02:00, al finalizar se pudo registrar cerca de 40 casos atendidos en las diferentes modalidades, en lo que se refiere a conductores en estado de ebriedad, sin licencia de conducir, sin casco de seguridad, dos adolescentes menores de edad de sexo femenino en estado de ebriedad, quienes se encontraban en un taxi de servicio público.

Pereira indicó que todos los motorizados cuyos conductores no portaban su licencia de conducir fueron trasladados hasta el organismo operativo de Tránsito, “todo conductor debe portar sus documentos al ser un requisito, cuando una autoridad policial lo exija como ser el documento de identidad y la licencia de conducir M, particular como profesionales A, B y C”, añadió

Los operativos que se realizan desde hace dos fines de semana, con resultados positivos en prevención de todo tipo de ilícitos en bien de la sociedad Bermejeña.

Otro caso

Asimismo, hizo conocer que el dinero encontrado en poder una ciudadana Peruana y de otra persona que indicaba ser dueña del dinero y que era enviado para pagos de deuda por mercadería aun no se determinó y será visto en las próximas horas

“Será la fiscal quien determine la situación jurídica en caso de encontrar descargos, pero horas más tarde junto a su abogado presentaron los descargos correspondientes”, añadió

© 2008 - 2021 Bermejo Noticias. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por webs