Autor/Fuente:
Publicado: jueves noviembre 24, 2016
El lunes se presentaron dos denuncias de presunto robo de celulares y dinero, los mismos que son investigados por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), para dar con los presuntos autores del hecho, informó su responsable, Ramiro Condori.
La autoridad policial señaló que José Torrico, propietario de una tienda donde se venden celulares, se apersonó a la oficina de la FELCC, para sentar la denuncia de un hecho de robo cometido por sujetos que habían ingresado a su tienda ubicada en la avenida Barrientos Ortuño entre las calles Tarija y Cochabamba.
Los ladrones se llevaron tres celulares, la denuncia fue interpuesta el 21 de noviembre y desde esa fecha se realiza la investigación. Se presume que el robo ocurrió la noche antes y se desconoce la hora. El caso se encuentra en etapa de investigación y es de conocimiento del Ministerio Publico.
Ese mismo día, la señora Elizabeth Albornoz Gareca de 53 años de edad, Notario de Fe Pública, también denunció la comisión de un robo, el mismo que había ocurrido en la avenida Barrientos Ortuño entre Cochabamba y Ameller, en horas de la madrugada. Los ladrones se habían llevado la suma de seis mil bolivianos.
Los presuntos autores de este hecho habían suspendido la persiana metálica, se deduce que el hecho había ocurrido a las cuatro de la mañana, sólo se llevaron dinero, otros objetos de valor se encontraban en su lugar, el caso está en proceso de investigación para llegar a la verdadera historia de este caso.
La autoridad policial recomendó a todos los propietarios de tiendas, negocios, resguardar bien su dinero en esta época de fin de año, tener precaución, por existir mayor concurrencia de personas en los centros comerciales, donde también se reúnen personas que buscan cometer alguna fechoría.