Autor/Fuente:
Publicado: martes noviembre 21, 2017
Raúl Musuruana anunció públicamente su renuncia de forma irrevocable al mando del club Atlético Bermejo; sin embargo la dirigencia se reunió con el entrenador hasta altas horas de este lunes para encontrar una solución a la problemática y hacer que el DT se retracte y vuelva a tomar las riendas del plantel.
“Lamentablemente debo informar que he renunciado a la dirección técnica del club Atlético Bermejo. Los motivos pueden ser diversos”, posteó el estratega argentino en su cuenta de Facebook, sin dar mayores detalles de su decisión para dar un paso al costado.
Aunque es evidente que los últimos sucesos negativos acontecidos en la previa del partido ante Royal Pari fue el principal motivo para que el estratega tome la decisión de marcharse.
“Tengo todo registrado en imágenes de lo acontecido en la irregular logística para con el plantel. Anoche (por el domingo) arribando a Bermejo, tenía la leve esperanza de que los jugadores fueran al menos recibidos con una cena por la hora de llegada (23.30). Pero esto no fue así. Se ve que estos jugadores no lo merecían y esto terminó de completar mi total desacuerdo y es por eso que tomé la decisión irrevocable de renunciar”, puntualizó.