Autor/Fuente:
Publicado: jueves junio 15, 2017
En los patrullaje de rutina realizados por las diferentes calles y barrios de Bermejo, la Dirección de Investigación de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) logró recuperar dos motocicletas que fueron reportadas como robadas, informó su director Benjamín Gutiérrez.
El martes 13 de junio, a horas 10: 00 de la mañana logran recuperar una motocicleta marca Trueno, color azul, tipo TR-200, modelo 2015, sin placa de control, el mismo que se encontraba abandonada en la calle Beni y Cañeros, al final barrio Primero de Mayo.
Una vez trasladado a las oficinas de Diprove, se revisó el cuaderno de denuncias, el mismo fue reportado como robado el 10 de junio por Santiago Serrano Chiri, se verificó que no le sustrajeron nada, la motocicleta se encuentra en dependencias de esta unidad policial para su posterior entrega a su propietario.
El robo ocurrió cuando el dueño la dejó estacionada en la puerta de su domicilio, ubicado en la calle Litoral entre Mariscal Santa Cruz y Bolívar del barrio del mismo nombre a horas 03:00 de la madrugada aproximadamente, del día 10 de junio y después de tres días fue recuperada por el personal de Diprove.
Gutiérrez indicó que horas más tarde, a las 16:00, en el patrullaje de rutina se procedió a recuperar otra motocicleta, marca Andes, de color rojo, tipo Andy 135, modelo 2017, con placa de control número 4292-HRM la misma que se encontraba abandonada en la calle Potosí y Mamerto Salinas del barrio Municipal, en un lote baldío.
La moto fue trasladada hasta dependencias de Diprove y luego de revisar la base de datos, esta fue reportada como robada el 31 de mayo, la denuncia fue presentada por la señora Yasmina Alejandra Hoyos Fernández, cuando fue encontraba tenía la carcasa desarmada.
Gutiérrez señaló que el hecho había ocurrido en circunstancias en que la denunciante la dejó estacionada en la puerta de su domicilio, ubicado en calle Colorados y 23 de Marzo del barrio Petrolero a horas 06:30 aproximadamente del 31 de mayo y la denuncia recién la hizo a horas 21:30 de la noche del mismo día y fue recuperada ayer.