Entel anuncia corte de servicios por facturas adeudadas

Autor/Fuente: elpais.bo

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) anuncia que a partir del 16 de septiembre se aplicará el corte de servicio a usuarios postpago que no hayan cubierto la facturación de enero a junio del 2020, en el marco de postconfinamiento anunciado por el Gobierno Nacional. 

Durante la fase de cuarentena, las empresas públicas y privadas que brindan servicios de telefonía fija y móvil, internet fijo y móvil y Tv cable, entre otros de telecomunicaciones, mediante decreto supremo, estaban obligadas a garantizar la continuidad de sus operaciones pese a la falta de pago por parte de los usuarios. Sin embargo, el pasado primero de septiembre, el país ingresó a una fase de desconfinamiento.

“Se recuerda a nuestros usuarios que pueden efectivizar pagos por la plataforma de Banca por Internet, siempre y cuando cuenten con esta opción habilitada en su Entidad Financiera”, cita un comunicado de la institución. 

Asimismo, informa que los usuarios pueden pasar por las oficinas de cobranza para “solicitar un plan de pagos y evitar el corte de servicios”. 

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *