Emergencias de Hospital atendió varios lesionados

Autor/Fuente:

Publicado: martes abril 25, 2017

El jefe médico de sala de emergencia Johan Torrejón, manifestó que los casos que se atiende en su mayoría en sala de emergencia son a consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas, por accidente de tránsito o riñas y peleas en la calle, llegan con diferentes lesiones para ser atendidos por el personal médico.

Entre ellos se encuentra una paciente de sexo femenino de 32 años de edad, que producto de un accidente de tránsito llego al hospital con un diagnóstico de trauma cráneo encefálico y poli contusión y una fractura cerca de la octava costilla, la misma que fue estabilizada y se dio las recomendaciones para su tratamiento.

Otros de los pacientes que llego al hospital producto de un accidente de tránsito es un joven que presenta un trauma cráneo encefálico y etilismo agudo.

El personal de la sala de emergencia también atendió a un paciente que presentaba lesiones en el tabique nasal, herida hecha cuando se encontraba jugando futbol.

Otra paciente de 40 años, que después de haber ingerido bebidas alcohólicas, paciente que al parecer tenia hipertensión arterial que después de haberle realizado una tomografía, se determina que fue un accidente cerebro vascular hemorrágico, paciente que una vez atendido en sala de emergencia fue trasladado a la ciudad de Tarija, situación que se debe a la hipertensión arterial, que muchas veces hace que la presión   suba bruscamente y se rompa algunas arterias del cerebro.

Torrejón manifestó que la noche del domingo se atendió a un paciente de aproximadamente 20 años de edad, que se encontraba en estado de ebriedad, que presentaba una herida contuso cortante en el tórax provocada por con arma blanca.

© 2008 - 2021 Bermejo Noticias. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por webs