Denuncian en Diprove robo de una motocicleta

Autor/Fuente:

Publicado: viernes junio 2, 2017

El director de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), Benjamín Gutiérrez, manifestó que durante el servicio de la sargento primero Nilsa Choque Panique y el investigador Julio Juan Ramos, se registró la denuncia sobre el robo de una motocicleta ocurrida en el barrio Petrolero el 31 de mayo del 2017.

La denuncia fue interpuesta a horas 21:30 de ese día, Yasmina Alejandra Hoyos Fernández de 23 años de edad, se hizo presente en Diprove para denunciar el robo de su motocicleta marca Andes, color rojo, tipo Andy 135, modelo 2017 con placa de control 4292 – HRY.

Gutiérrez señaló que el hecho habría ocurrido en circunstancias en que la denunciante dejó estacionada su motorizado en la puerta de su domicilio, ubicado en calle Colorados y 23 de Marzo del barrio Petrolero a horas 6:30 de la mañana del día mencionado y la denuncia recién la hizo conocer a horas 21:30.

De acuerdo a las declaraciones de la denunciante, no recuerda si dejó la llave de contacto introducida en su motocicleta, lo cual habría facilitado al presunto autor o autores levantarla de la puerta de su domicilio, una calle bastante transitada, el presente caso se encuentra en investigación.

Gutiérrez indicó que constantemente recomienda a los propietarios sobre el cuidado de sus motorizados, pero al parecer no son tomadas en cuenta por ellos y los dejan en cualquier lugar estacionados sin la protección respectiva.

© 2008 - 2021 Bermejo Noticias. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por webs