Dan cárcel a imputado de feminicidio en Bermejo

Autor/Fuente:

Publicado: viernes febrero 3, 2017

El fiscal del departamento, Gilbert Muñoz, informó que, luego de realizarse la audiencia de medidas cautelares, el juez dispuso la detención preventiva del concubino de la víctima de feminicidio en la carceleta de Bermejo, mientras se lleva adelante la investigación.

“Desde este momento se inicia la etapa preparatoria del proceso; pero, otro de los aspectos que el Ministerio Público ha presentado como un elemento de prueba es un antecedente de violencia doméstica o intrafamiliar que existía entre ellos de hace pocos meses atrás, la cual estaba siendo sustanciada en un caso menor, porque era de lesiones leves”, dijo.

El juez cautelar determinó validar el elemento de violencia porque existían peligros procesales dentro del caso, “el informe del trabajo social está en curso y se entregará en los próximos días por el equipo del Servicio Legal Integral de Bermejo, porque el hecho se produjo en la madrugada del 31 de enero”, añadió.

La víctima, Orlanda Alvarado Vique de 34 años de edad, fue encontrada sin signos vitales en su domicilio ubicado en la calle Barranquera y Barrientos Ortuño el 31 de enero en la madrugada. En la morgue del hospital Virgen de Chaguaya se procedió a la autopsia que determinó que había fallecido a causa de un golpe que recibió en la cabeza.

La autopsia legal de la misma determinó Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) a causa de un golpe que había recibido la víctima en la parte temporal de la cabeza.

El Ministerio Público determinó emitir una resolución de aprehensión en contra de su concubino y se ordenó al personal policial asignado al caso puedan proceder con la detención del presunto agresor.

© 2008 - 2021 Bermejo Noticias. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por webs