Autor/Fuente:
Publicado: miércoles mayo 3, 2017
Al promediar las 17:50 del Primero de Mayo, en la carretera entre Bermejo y San Antonio, a la altura de la comunidad el Cercado, ocurrió una colisión que provocó que uno de los vehículos volcara de costado. En el accidente resultaron dos personas heridas quienes fueron trasladados al hospital Virgen de Chaguaya, mientras que el conductor causante del hecho – que se encontraba en estado de ebriedad-, se dio a la fuga, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Andrés Bernal.
Uno de los vehículos involucrados es una camioneta Toyota de color guindo con placa de control 2529-AGC, el mismo que presenta SOAT, conducida por Sergio Huisa Quisbert quien se dio a la fuga junto a sus acompañantes, un hombre de 24 años de edad y una mujer, de los cuales se desconocen sus identidades.
El otro vehículo involucrado en el accidente es una vagoneta Toyota de color gris, con placa de control 574 BHS, sin SOAT, de servicio público, conducido por su propietario Elmar Edel Armella de 47 años de edad con licencia de conducir categoría C, quien a la prueba de alcoholemia dio negativo.
En el accidente de tránsito resultó herido Huisa Quisbert, el mismo que fue auxiliado al hospital Virgen de Chaguaya donde recibió atención médica por la galena de turno Carla Fernández quien le diagnosticó poli contusión, herida cortante en la región frontal y etilismo agudo; sin embargo, después abandonó el nosocomio.
Al hospital Virgen de Chaguaya también fue conducido para su atención Edel Armella, quien presentaba poli contusiones, según el informe de Fernández. Los daños materiales son de consideración en ambos motorizados.
El hecho se registró por imprudencia del conductor que se dio a la fuga, al estar bajo efectos del alcohol. Este circulaba por la carretera de Yacuiba a Bermejo y cerca a la comunidad El Cercado invadió el carril contrario e impactó con la parte frontal lateral izquierda a la vagoneta Toyota que iba de Bermejo hacia el ingenio azucarero.
Edel Armella, al ver que el otro vehículo se le acercaba invadiendo el carril, realizó una maniobra evasiva y se salió al costado derecho de la carretera por tratar de evitar el accidente. El caso se encuentra en investigación.