Autor/Fuente:
Publicado: martes noviembre 15, 2016
El domingo a las 21.30, un conductor ebrio provocó una triple colisión, en la calle Cochabamba entre Chuquisaca y Barrientos Ortuño de la ciudad de Bermejo, en la que dos de los motorizados afectados pertenecen a la institución del orden, señala el informe brindado ayer por el Comando Departamental de la Policía.
Florindo Velásquez Humacata de 37 años, con licencia categoría C conducía un vehículo Toyota de color blanco con placa 2598-NHT de propiedad de Shirley Espinoza Farfán. El mismo presta servicio público en la empresa 7 de Diciembre.
El sujeto manejaba en contra ruta, en primer término impactó contra la camioneta Nissan de color combinado con placa 2684-BNC de propiedad del Comando de Frontera Policial de Bermejo que se encontraba estacionado y le provocó daños materiales de consideración. Posteriormente chocó contra otro patrullero de similares características con placa de control 4026-PIF.
Si bien se encontraba de manera visible bajo la influencias de bebidas espirituosas, se le practicó el examen de alcoholemia que dio positivo con 3.16 grados. Velásquez Humacata fue aprehendido y el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.
En otro hecho sucedido a las 17.30 del mismo día en la ciudad de Entre Ríos, Sandro Saavedra Gallardo, con licencia categoría A, conducía una camioneta Toyota HiLux color negro con placa 3997 CLC y se dirigía a la comunidad de Serere.
A la altura de la zona de Buena Vista, por razones que se investigan, perdió el control del motorizado y se embarrancó unos 25 metros. Si bien no sufrió daños personales, los daños en el vehículo son de consideración.