Autor/Fuente: Arturo Fernández - El País
Publicado: sábado marzo 10, 2018

Un hecho de feminicidio en grado de tentativa ocurrió el jueves pasado, Día de la Mujer, en la ciudad de Bermejo, donde un sujeto agredió a su ex, de 22 años de edad, quien se encontraba con su pequeña hija de 5 años de edad, pero además con su actual pareja.
De acuerdo a la denuncia presentada, el hecho habría sucedido el jueves cerca de la medianoche, en el barrio municipal de aquella ciudad, donde la mujer C.C. (según sus iniciales) se encontraba junto a su hija de 5 años de edad y con su enamorado J.C. (según sus iniciales) mirando televisión y charlando.
Así pasaron toda la noche hasta que eran cerca de las 23.00 y decidieron meterse a la cama, la mujer al medio con su hija a un costado y el enamorado al otro lado de la cama, con quien siguió hablando por aproximadamente 1 hora, con la televisión encendida y la luz apagada.
Hasta que de repente entró por la ventana su ex enamorado L.F.C. (según sus iniciales) agarrando en la mano un cuchillo, mismo que ni bien pisó el suelo de la habitación, se fue de manera brusca e directa hacia donde estaba el enamorado de la mujer, para agarrarle a puñetes, mientras sujetaba en la otra mano el cuchillo.
El agresor de 24 años de edad le increpaba y reprochaba gritando ¡Qué haces aquí!.., y la mujer pedía a gritos que lo suelte a su pareja y se vaya de su habitación, mientras abrazada de su hija.
De acuerdo a la denuncia, el agresor tenía su ropa ensangrentada y advertía a la pareja de la novia que tenía tan solo 5 minutos para salir de ese lugar. En ese ajetreo, el sujeto que tenía el cuchillo en mano rompió el televisor y le dio un puñete en la cara a la víctima, pero en eso llegó la Policía que vio al agresor con cuchillo en mano y lo redujeron de inmediato, para después aprehenderlo.
El caso se encuentra en proceso de investigación y ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.