Autor/Fuente: elpais.bo
Publicado: domingo septiembre 16, 2018

Desde las 16:00 horas en el estadio Fabián Tintilay de Bermejo, Atlético recibe a Avilés Industrial por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar en su zona “C”. Los anfitriones vienen de sumar un punto de los primeros seis que estuvieron en disputa por lo que este cotejo pasó a ser vital para continuar en carrera y no desprenderse de los líderes.
Sin margen de error, el empate no le sirve. Atlético si quiere continuar en el lote de equipos que pelean por la clasificación debe conseguir un triunfo esta tarde. La primera jornada con Alemán empató, la segunda perdió en Potosí ante Rosario Central. En el torneo de la Asociación marcha totalmente diferente, el pasado viernes le ganó cómodo a Royal Obrero y marcha líder con puntaje perfecto tras cinco fechas disputadas, pero el chip está cambiado y el objetivo es claro ante Industrial la victoria.
Por su parte, Industrial llega con una realidad distinta en la Copa, jugó dos cotejos y ganó los dos. Primero a Juventud Unida de Yacuiba y luego a Independiente Petrolero de Sucre. Esta será su primera presentación fuera de casa, asiste a un reducto siempre difícil como lo es el Tintilay y además comenzará a sentir ya lo que es el trajín de jugar miércoles domingo en Copa Simón Bolívar porque hizo gran desgaste en las primeras fechas y el equipo base se mantendrá en el arranque. Sumar no le vendría mal, pero de darse un triunfo en Potosí del otro líder, el no ganar haría que pierda la cima de la tabla.