Bermejo es atendida por 8 efectivos de Tránsito

Autor/Fuente:

Publicado: sábado junio 3, 2017

El director del Organismo Operativo de Transito, Justino Estrada, manifestó que una de las debilidades es contar con poco personal porque sólo ocho efectivos trabajan en turnos de 24 horas para atender los 28 barrios y las comunidades que forman parte del municipio de Bermejo.

El parque automotor en el municipio de Bermejo ha crecido bastante, dijo, tanto de vehículos de cuatro y dos ruedas. Además los uniformados reciben solicitudes de seguridad peatonal para concurrir a ferias en las comunidades, los barrios y deben estar presente en sectores donde se presenta caos vehicular.

Para un mejor trabajo se requiere narco sensores, pistola radar para controlar la velocidad, conos para regular el tránsito vehicular y estos requerimientos han sido solicitados a través del Comando Policial ante Seguridad Ciudadana del Gobierno Municpal, por lo que Estrada espera que sean atendidos, para hacer un trabajo regular en carreteras, al incrementarse el tránsito vehicular hacia el Chaco.

Como apoyo al trabajo que realiza el Organismo Operativo de Transito, el personal de los puestos policiales de Colonia Linares y Barredero son los que realizan operativos sorpresa en la ruta, verifican la documentación personal de los pasajeros y del vehículo.

Estrada también hizo conocer que se atendió la noche del jueves un encunetamiento que sucedió a la altura de la bomba de agua, el protagonista fue un auto marca Fiat con placa CAFG 352 de procedencia argentina y era conducido por su propietario Andrés Rolando Castrillo.

El  hecho se habría producido al reventarse el neumático derecho, lo cual ha hecho que vaya a impactar con el borde de la calzada.

© 2008 - 2021 Bermejo Noticias. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por webs