Autor/Fuente:
Publicado: sábado octubre 29, 2016
Las avenidas y calles del barrio Moto Méndez se convierten en una pista de carrera a partir de las 24:00 horas en el que varios de los motorizados se encuentran sin luz y sus conductores en estado de ebriedad y crean inseguridad para los vecinos y personan que transitan por esas vías.
La presidenta del barrio Moto Méndez, Marina de Verdún, indicó que la preocupación no solo es de su persona sino también de los vecinos y de los dirigentes de los barrios próximos, en especial los fines de semana, cuando la avenida Topater se convierte en una pista de carrera desde las doce de la noche hasta las tres de la madrugada.
También denunció que las licorerías no cumplen con el horario de atención al público porque vio que muchas de ellas, si bien cierran en el horario indicado, continúan atendiendo a puerta cerradas.
“Dicen que cierran a las tres de la mañana, pero están atendiendo a puerta cerrada, pido a las autoridades que hagan más recorridos, al personal policial que pueda efectuar un mayor patrullaje”, demandó Verdún.
La dirigente dijo que solicitó a la autoridad policial que si es necesario los presidentes de los barrios acompañen en los recorridos, en especial por los lugares críticos como las calles Ameller y German Busch, donde se ha podido ver a personas de extraña procedencia que se reúnen para beber.
“Lo que pedimos como vecinos, es que se haga mayor patrullaje en el sector del barrio Bolivar, San Antonio y Moto Méndez y como vecinos conocemos los lugares críticos que se tienen, al hacer este recorrido se podrá ver cómo venden las bebidas alcohólicas a menores de edad y le solicité al alcalde municipal para que ya no se extiendan más las licencias de funcionamiento para las licorerías”, señaló.