Autor/Fuente:
Publicado: martes mayo 3, 2016
Se produjo ayer un accidente de tránsito a las 12:50 aproximadamente en la calle Germán Busch, entre calle Abaroa y Madrid, donde una vagoneta chocó contra un objeto fijo, un poste de luz, para posteriormente volver a hacerlo con un vehículo estacionado, informó el director del Organismo Operativo de Transito, Alberto Miranda.
El protagonista, de 57 años de edad aproximadamente, conducía una vagoneta marca Toyota de color verde oscuro, con placa de control, con licencia de conducir, el vehículo no tenía SOAT y a la prueba de alcoholemia dio positivo.
El vehículo que se encontraba estacionado, una camioneta marca Mitsubishi de color verde, era de propiedad de una señora de 48 años de edad aproximadamente.
El hecho produjo daños personales en el conductor de la vagoneta y que fue trasladado al hospital Virgen de Chaguaya, donde recibió atención médica y el médico de turno diagnóstico poli contusión, herida punzocortante en la ceja derecha y etilismo agudo.
los daños materiales fueron de consideración en ambos motorizados como así también en el poste de alumbrado público. El hecho se produjo a causa de conducir en estado de ebriedad del sujeto
El Organismo Operativo de Transito constantemente recomienda que no se debe conducir en estado de ebriedad ninguna clase de motorizado ya sea motocicleta o automóvil, pero algunos conductores hacen caso omiso y después son las lamentaciones cuando hay accidentados o se deben cubrir los daños causados y el pago de multas por infringir las normas y reglamentos de vialidad.