Auguran líos por el traslado de la feria dominical

Autor/Fuente:

Publicado: lunes marzo 21, 2016

Luego de que fueron informados sobre el traslado de la feria dominical del mercado Bolívar, los vendedores que comercializan diferentes productos en ese centro de abasto solicitaron una reunión con la Intendencia Municipal y particularmente con el responsable de esa entidad, Guillermo Paniagua, quien había informado de esta determinación en fechas anteriores y que había previsto la oposición de algunos comerciantes.

La reunión se realizó el fin de semana y se escuchó la opinión de varios dirigentes. Se adelantó que el traslado se realizará al nuevo mercado campesino en el barrio 2 de Agosto y no al mercado San Antonio, como se había anunciado inicialmente.

El Intendente Municipal aseguró que fue pedido de los mismos vendedores el cambio de lugar para la feria de los domingos, porque aseguraron que no existen los espacios necesarios y adecuados para albergar a todos los vendedores de distintos rubros y que los ingresos y estacionamientos para camiones pesados no eran los adecuados  en el mercado San Antonio.

“En cambio los espacios que tiene el mercado Campesino, en el barrio 2 de Agosto, son los más adecuados para la cantidad de vendedores que serán trasladados. No se acordó nada todavía pero habrá otra reunión más para definir la suerte de esta feria”, indicó el funcionario edil.

Los delegados elegidos para representar a todos los vendedores de la feria dominical, aseguran que si hay traslado debe ser para todos los comerciantes. Ya que tienen información de que algunos sindicatos que fueron conformados recientemente ya se reunieron con sus afiliados y determinaron no acatar la orden de traslado y esto generaría que también varios vendedores, que ahora están reunidos y dispuestos a colaborar, se nieguen a ser cambiados de lugar de venta.

© 2008 - 2021 Bermejo Noticias. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por webs