Autor/Fuente:
Publicado: martes enero 31, 2017
El jefe médico del Hospital Virgen de Chaguaya, Johan Torrejón, informó que el fin de semana atendieron a una joven de aproximadamente 20 años de edad con signos de haber sido agredida físicamente, la misma que después de ser atendida fue dada de alta. Horas más tarde ingresó otro paciente de 18 años de edad con heridas múltiples en la región del antebrazo derecho, quien manifestó que había sido golpeado en la calle por varias personas en estado de ebriedad.
Torrejón indicó que otro de los casos atendidos fue el de un paciente de 25 años de edad que había sufrido un accidente de tránsito, una colisión con otra motocicleta, el conductor presentaba poli contusión y etilismo agudo, después de permanecer en observación fue dado de alta.
El domingo, en horas de la tarde, ingresó un paciente que sufrió un accidente, dijo que no sabe si fue una moto o un vehículo el que lo atropelló, fue trasladado al hospital en un automóvil particular, presentaba un fuerte dolor en el tórax, se le hizo las radiografías para descartar si hubo o no fracturas en las costillas yde acuerdo a los resultados no hubo lesiones graves.
En la madrugada de ayer lunes, la ambulancia se trasladó hasta la calle Barranqueras esquina Barrientos Ortuño, donde una persona de sexo femenino perdió la vida, el caso paso a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia, se presume que la muerte fue por bronco aspiración o paro cardio respiratorio.
El médico señaló que en esta semana se atendieron varios casos de cólicos e insolación, recomendó a no debe exponerse al sol y en caso de trabajar al aire libre, tomar sales de rehidratación oral que ayudarán bastante.