Argentina: La empresa low cost que operará desde abril en Salta sumó dos nuevos destinos

Autor/Fuente: eltribuno.com

En conferencia de prensa anunciaron que sumarán como nuevo destinos a Mendoza e Iguazú.

La empresa aérea chilena JetSmart anunció hoy las nuevas rutas nacionales desde Salta, que comenzarán a operar a partir del próximo 22 de abril. Durante una conferencia de prensa realizada hoy en la Casa de la Cultura, Estuardo Ortiz, CEO de la empresa, adelantó que a los dos vuelos existentes que comenzarán a operar en abril y que tiene como destino, Córdoba y El Palomar, se le sumarán dos vuelos semanales hacia Mendoza e Iguazú. “En primicia le traemos el lanzamiento de dos nuevas rutas que están ya disponibles en nuestra web. Vamos a operar con dos nuevos destina, desde Salta hacia Mendoza y Salta Iguazú”, explicó.

“Desde la semana pasada en nuestra página web ya pueden ver las rutas que vamos a operar desde Salta. Tenemos mucha confianza y mucho optimismo porque creemos que tiene un potencial turístico muy importante”, dijo Ortiz. Con lo adelantado por Ortiz la compañía ofrecerá entonces un total de cuatro rutas directas hacia Salta capital.
Cabe recordar que el aeropuerto Martín Miguel de Güemes registró un movimiento de 112.200 pasajeros durante enero, lo que representa un 15% más que en enero de 2018. Esto implica un incremento del 17% de vuelos, un 65% más de pasajeros internacionales y 10% más de pasajeros nacionales.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *