Autor/Fuente:
Publicado: sábado mayo 13, 2017
En los operativos de rutina que se realizan en el Puente Internacional, el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), logró aprehender a horas 12:15 de ayer viernes a un ciudadano que tenía mandamiento de apremio de autoridades de Tarija por el delito de violación ocurrido en esa ciudad.
El Comandante de Frontera Policial, Alberto Miranda, manifestó que en un trabajo conjunto con su personal policial y el de la FELCC, se ha procedido a cumplir con el mandamiento de apremio contra Gunnar Miranda Blanco de 24 años de edad natural de La Paz, el mismo que fue sorprendido en el sector del Puente Internacional.
El personal asignado al caso es la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Tarija, pero fue ejecutado por personal de Bermejo en el constante control que se realiza en la zona de ingreso y salida entre Bolivia y la Argentina, donde la circulación vehicular y peatonal es constante.
De acuerdo a informes enviados por Inteligencia Operativa del Comando de Frontera Policial y con apoyo del personal que se encontraban en el puente se procedió a ejecutar el mandamiento de apremio número 10/17 en contra de Miranda Blanco por el presunto delito de violación.
Posteriormente se lo condujo a dependencias del Comando de Frontera Policial y en horas de la tarde fue trasladado a la ciudad de Tarija, fuertemente custodiado, para ser entregado a las autoridades de esa urbe, donde deberá comparecer por el delito que cometió.
Miranda destacó el importante trabajo que cumple el personal de Inteligencia Operativa y las Fuerzas Especiales de Lucha Contra la Violencia y Contra el Crimen, además de Radio Patrulla 110.