Anciano es herido en choque de vehículo y moto

Autor/Fuente:

Publicado: miércoles mayo 31, 2017

Al promediar las 17:00 horas en el sector del obelisco ubicado en la avenida Bolívarm entre las calles Topáter y Víctor Paz, se produjo una colisión entre un vehículo con una motocicleta y el el que resultó herida una persona de la tercera edad. El personal del Organismo Operativo de Tránsito se hizo presente en el lugar para verificar e investigar los detalles del hecho.

La conductora de la motocicleta y su acompañante de la tercera edad fueron trasladados en un vehículo de Radio Patrulla 110, hasta el hospital Virgen de Chaguaya, para poder recibir la atención inmediata por el personal de turno de sala de emergencia, mientras tanto el personal policial realizaba el levantamiento de datos y mediciones del accidente.

De acuerdo a las declaraciones del señor Aramayo, conductor del vehículo, un auto color plomo, manifestó que vio bajar a la moto por la avenida y frenó, pero la conductora de la motocicleta pasó de largo y fue a impactar con su vehículo, en plena rotonda de la Bolívar. En el lugar esperó la presencia del personal uniformado para que procedan a realizar su trabajo.

El dueño del vehículo señaló que es lamentable como transitan los conductores de motocicletas, que exceden la velocidad, no se fijan para cruzar la calle, además indicó que la persona que manejaba el motorizado al parecer no tiene licencia de conducir. Una vez levantados los datos, el vehículo, su conductor y la motocicleta fueron trasladados hasta dependencias de Tránsito para tomar los datos personales.

Los transeúntes que se encontraban por el sector manifestaron que los dos protagonistas fueron imprudentes.

© 2008 - 2021 Bermejo Noticias. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por webs