Adolescente de 16 años se quita la vida

Autor/Fuente:

Publicado: lunes mayo 29, 2017

Radio Patrulla 110 y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se constituyeron aproximadamente a horas 04:39 del día 28 de mayo a la avenida Bolívar y calle Topáter, de donde trasladaron a una adolescente de 16 años de edad al Hospital Virgen de CHaguaya para proceder a un examen médico forense y determinar la causa de su muerte.

El comandante de Frontera Policial, Alberto Miranda, manifestó que el caso fue atendido por el sargento segundo Ramiro Condori, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, quien al llegar al lugar pudieron tener los primeros indicios de lo ocurrido con una joven de sexo femenino, la misma que se habría ahorcado en un árbol de naranja del patio del local donde venden sopa.

Para quitarse la vida habría utilizado una piola que colgó del árbol de naranja para tomar la drástica determinación de quitarse la vida ante problemas familiares. A horas 08:00 estaba previsto el examen médico forense para determinar la causa de la muerte. El caso se encuentra en etapa de investigación.

Miranda, como así también las autoridades que atendieron el caso ayer en horas de la mañana, indicaron que hoy ampliarán con mayor detalle lo ocurrido, para conocer la veracidad de los hechos, si este acto cometido por la menor es por temas pasionales u algún problema familiar que haya tenido la menor con sus padres. 

Extraoficialmente se conoce que la misma habría roto relaciones con su enamorado, el caso está siendo investigado por la FELCC y es de conocimiento del Ministerio Publico. Actualmente el cuerpo de la menor es velada en su domicilio particular.

© 2008 - 2021 Bermejo Noticias. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por webs