Autor/Fuente:
Publicado: lunes julio 4, 2016
Alrededor de las 05.10 de la madrugada de ayer domingo, en la avenida Bolívar entre Litoral y Beni se registró un accidente de tránsito, un automóvil chocó contra un árbol y resultaron heridas cuatro personas, las cuales fueron trasladados hasta el hospital Virgen de Chaguaya para su atención inmediata.
El director del Organismo Operativo de Transito, capitán Alberto Miranda, manifestó que el protagonista de este hecho es un menor de 17 años de edad quien conducía un automóvil marca Toyota, con SOAT, color blanco, con placa de control, estaba acompañado por una joven de 17 años de edad y otro de 20. Hasta el momento no presentó su licencia de conducir.
La médico Karla Fernández de la sala de Emergencia del hospital, después de atender a los tres pacientes indicó que el menor que conducía el vehículo presenta un Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) grave, la joven de 17 años de edad presenta poli contusión y el otro muchacho también presenta un TEC.
Miranda señaló que las tres personas que se encontraban en el vehículo consumían bebidas alcohólicas, para su confirmación las pruebas de sangre se enviaron al laboratorio Torres, del cual se esperan los resultados de dicho análisis.
Los daños materiales del vehículo son de consideración. El caso se encuentra en etapa de investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Publico.
Por otra parte, Miranda, informó que al promediar las 13:20 aproximadamente, en la avenida Bolívar esquina Luis de Fuentes, se registró un accidente de tránsito, un motociclista resultó herido por haberse caído del motorizado, el mismo fue trasladado al hospital Virgen de Chaguaya.
Miranda expresó que el conductor de la motocicleta responde al nombre de Luis Alberto Maizares Mogrovejo, de 22 años de edad, quien conducía una moto marca Tauro, color azul, con placa de control, presentó su licencia de conducir, estaba sin casco de seguridad y sin SOAT.
Un vez trasladado al Hospital Virgen de Chaguaya, la médico de turno, después de hacer el examen, diagnosticó, poli contusión con TEC leve, herida contusa, en el lado izquierdo del rostro y tenía aliento alcohólico agudo. Los daños materiales son de poca consideración en la motocicleta. El caso también es de conocimiento del Ministerio Público.