Autor/Fuente:
Publicado: domingo mayo 14, 2017
Ayer, el comando de Frontera Policial y amigos personales despidió a su camarada Ciro Chávez, quien luego de luchar contra una enfermedad falleció el viernes.
Su enfermedad avanzada impidió que pueda concluir sus trámites de jubilación; sin embargo hoy descansa en paz, sus amigos y camaradas con autorización de la familia, trasladaron al cuerpo a la institución que lo acogió por varios años y que consideró su segundo hogar.
Luego el cuerpo del policía Ciro Chávez, fue trasladado hasta el cementerio General donde sus restos mortales descansaran en paz, hasta allí acompañaron sus familiares, amistades y camaradas de las diferentes Unidades Policiales, quienes le dieron el último adiós a una amistad y a muchos años de trabajo.
El Comandante de Frontera Policial Alberto Miranda, mientras esperaba los restos mortales del policía, indicó que por su delicada salud, realizaba trámites para acogerse al servicio pasivo, “era una persona que amaba su trabajo, admirador del orden público, quien a pesar de las dificultades siempre estuvo cumpliendo su servicio a la institución policial”, apuntó.
“Para los policías de Bermejo significa una trayectoria de servicio a la institución policial, al fin de cuenta no sabemos cómo vamos a terminar y el acompañamiento que estamos dando es hasta el entierro final”, señaló Miranda.
Manifestó que durante el tiempo que se veló en el Comando de Frontera Policial se le dio los honores con el personal de guardia, manifestando paz y resignación y el señor lo tenga en su gloria y consolación a sus familiares.
Asimismo valoró el trabajo que realiza el personal policial, quien trabaja en la prevención en todo momento a pesar que existen insultos por parte de algunos ciudadanos.