Autor/Fuente:
Publicado: jueves mayo 4, 2017
El director distrital de educación, Luis Lino Fernández, esta mañana en declaraciones a Radio Fides, informó sobre el seguimiento que realiza este sector con respecto a la entrega de alimentos a estudiantes de las unidades educativas tanto en la cuidad como en el área rural en el municipio de Bermejo.
Fernández, indicó que en una reunión que se tuvo con el alcalde de Bermejo, Delfor Burgos, la autoridad se comprometió a empezar el programa de alimentación a partir del lunes 24 de abril, y que por parte del sector educativo, realizarían el seguimiento y la presión correspondiente para que la empresa encargada de la distribución de los productos cumpla con lo comprometido.
“Ellos hicieron solamente la dotación parcial de una semana de los alimentos tanto en la ciudad como en el campo, por lo tanto, exigimos que se cumpla con la entrega de los alimentos” sostuvo.
Asimismo indicó que se tuvo problema los primeros días puesto que la empresa no llegó con todos los productos, a demás de tener problemas con la instalación de gas en dos unidades educativas de la zona urbana.
Aún así indica el director distrital, y pese a las dificultades se está llegando a distribuir los alimentos, pero que están a la espera en esta semana de la firma de contrato con la empresa, para que la alcaldía municipal se haga cargo completamente de la responsabilidad de esos productos.