Menores son sorprendidos ebrios en casa particular

Autor/Fuente:

Publicado: lunes marzo 27, 2017

La Policía realizó el fin de semana en Bermejo, el plan Integral Estratégico de Seguridad Ciudadana Tucuy Ricuy, donde lograron sorprender a 12 menores de edad en estado de ebriedad y luego avisados a sus familiares.

En el operativo participaron tres representantes de Migraciones, dos de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, dos de la dirección de ingresos, Seguridad Ciudadana, el personal policial de las diferentes unidades y el País Expansión Nacional. 

El mismo culminó aproximadamente a las 12:00 de la noche, recorriendo por los diferentes lugares de mayor riesgo, lenocinios, hasta inclusive domicilios particulares donde se encontró a menores de edad en completo estado de ebriedad.

Cuando se llegó al lugar en la puerta de ingreso se encontraban tres menores de edad, pero en el interior de la casa se encontró a menores de edad, dos se encontraban supuestamente durmiendo en una cama, otros al verse rodeados por la Policía comenzaron a escapar por  las paredes de los vecinos que al saltar se produjeron heridas en las manos y pies, mientras que otros fueron sorprendidos al fondo de la vivienda ocultos en medio de la maleza.

Lo preocupante es que en el interior de la vivienda, se encontraban un cuarto oscuro y dos menores de edad de aproximadamente seis años estaban ahí, cuya madre una joven de aproximadamente entre 21 a 25 años se encontraba con aliento alcohólico, señalando que la propietaria de la casa no se encontraba en Bermejo, dijo, un efectivo policial.

El responsable de Seguridad Ciudadana Johnny Castillo, señaló que se pudo encontrar en el interior de un ambiente de la casa un balde preparado de alcohol con refresco de Yupi, como así también vino en cartón, el mismo que fue destruido y algunos de los menores inclusive tenían en manos un instrumento musical y manifestaban que estaba festejando un cumpleaños.

Los menores se rehuían a ser trasladados por el personal policial y al encontrarse en estado de ebriedad, vociferaban palabras ofensivas en contra de los oficiales, añadió.
Los menores fueron trasladados hasta el Comando de Frontera Policial y averiguando las direcciones de los menores, las representantes de la Defensoría de la Niñez se hicieron cargo, llevándoles hasta sus hogares.

© 2008 - 2021 Bermejo Noticias. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por webs