Autor/Fuente:
Publicado: martes diciembre 6, 2016
La mañana del domingo la pareja se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, empezaron a discutir y posteriormente iniciaron las agresiones físicas a tal punto que en un momento el sujeto le mordió el rostro y el muslo izquierdo. Si bien las fuerzas policiales lograron aprehender al sujeto, la víctima pidió su libertad y desistió de la denuncia.
La denuncia fue realizada ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) por la víctima de aproximadamente 28 años de edad en contra de su esposo, quien le habría provocado una herida en el rostro a cusa del mordisco. El agresor se encuentra arrestado en la carceleta del Comando de Frontera Policial de Bermejo.
La directora de la FELCV, sargento Elva Gómez, informó que el domingo a horas 9:00 de la mañana aproximadamente se atendió este caso de violencia familiar. Las agresiones fueron muy graves por parte del esposo porque atacó a su pareja a mordiscos, logró quitarle un trozo de carne de la ceja, además de causarle una lesión en el muslo izquierdo.
El hecho se había registrado en el domicilio de la pareja, ambos habían ingerido bebidas alcohólicas desde el día anterior. El sujeto ya tiene un historial sobre agresiones intrafamiliares, anteriormente fue denunciado por la misma víctima, pero la resolución emitida fue de rechazo a causa del desistimiento de la mujer.
Ahora, nuevamente sufrió un ataque truculento, denunció al agresor, pero después de unas horas pidió su libertad para que pueda “cubrir los gastos de curación desde afuera”. Pero, como el hecho ya se encuentra en investigación y es de conocimiento del Ministerio Público, el sujeto se encuentra aprehendido en espera de sus medidas cautelares.
Gómez señaló al consumo de bebidas alcohólicas como la principal causa de la violencia dentro de la familia. En otro hecho que atendió ayer lunes, una pareja, también en estado de ebriedad, protagonizó hechos de violencia frente a sus hijos, quienes sufrieron maltrato psicológico.
El caso fue atendido por Radio Patrulla 110 que trasladó a la familia entera a las dependencias de la FELCV. Los chicos estarán bajo la protección de un familiar hasta que los esposos se recuperen de la influencia de las bebidas espirituosas.