Autor/Fuente:
Publicado: lunes noviembre 21, 2016
El sábado 19 de noviembre a las 14:45 pm se suscitó un hecho de tránsito en la carretera entre Bermejo y San Antonio, a la altura de la comunidad Colonia Linares, que comprometió a una vagoneta y un motociclista que se encontraba con aliento alcohólico y que transportaba a una menor de 12 años, informó el comandante de Frontera Policial, Héctor Pereira.
Uno de los protagonistas es un sujeto de 49 años de edad con licencia de conducir categoría C profesional, estaba al mando de la vagoneta Mitsubishi de color verde y se dirigía hacia la comunidad de Barredero. Su grado de alcoholemia está por determinarse.
Por otro lado, una persona de 32 años de edad manejaba de la motocicleta Dayfo de color negro con placa de control, no presentó la licencia de conducir, no portaba el casco de seguridad y tenía aliento alcohólico.
El motorista fue auxiliado al hospital Virgen de Chaguaya, donde recibió atención médica por el galeno de turno Yohan Torrejón quien le diagnostico fractura multifragmental de fémur izquierdo y su acompañante, una menor de 12 años de edad tenía politraumatismo y fue atendida por el pediatra David Delgado.
Los daños materiales fueron de consideración en ambos motorizados.
Pereira señaló que constantemente se realizan las recomendaciones a los conductores que transitan la carretera no sólo entre Bermejo y Tarija, sino también en la que se dirige al Chaco, que tomen las respectivas precauciones para evitar accidentes de tránsito, porque son rutas departamentales y los vehículos que transitan muchas veces se exceden en velocidad