Autor/Fuente:
Publicado: miércoles febrero 10, 2016
El ex presidente del Comité Pro Intereses de Bermejo, Wilson Cardozo, cuestionó las medidas de presión asumidas la semana pasada por los cívicos de aquella razón. Dijo que toda medida que se asuma desde el Comité Cívico, sin tener el apoyo de la población o de las instituciones más fuertes, será un fracaso.
Según Cardozo, el ente cívico perdió la credibilidad de Bermejo y especialmente de la población, hace varios años atrás, debido a que siempre se lo consideró apegado a instituciones públicas.
“Si hace una encuesta a la población, todos o la mayoría de ellos le dirán que están calientes con el paro a medias realizado por el Comité Cívico actual. Este paro hubiera sido contundente si toda la población compartiera los criterios equivocados del presidente actual Julio Mejía, que todo lo hace con su directiva y no con el total de sus instituciones”, señaló.
Dijo que además, la medida fue asumida tardíamente, porque según él, la lucha debería haberse realizado la gestión pasada cuando no se logró nada.