Autor/Fuente:
Publicado: miércoles febrero 10, 2016
El miércoles pasado fue aprehendido un hombre de unos 55 años de edad, quien en estado de ebriedad habría procedido a realizar tocamientos impúdicos a una niña de aproximadamente seis años, y el viernes fue realizada la audiencia cautelar en la que el juez determinó la detención preventiva en la carceleta de Bermejo, según informó la fiscal Sonia Torrejón.
La funcionaria del Ministerio Público, quien estuvo de turno el fin de semana, mencionó que atendió también varios casos de violencia familiar y abuso a menores de edad, hechos de los que se tiene personas aprehendidas y apertura de casos.
Otros de los casos atendidos fue un hecho de violencia familiar ocurrido en la noche del viernes último, cuya audiencia de medidas cautelares fue realizada el sábado, en la que el juez ha aceptado la solicitud de detención preventiva solicitada por la Fiscalía.
Torrejón señaló que la víctima declaró que son varias las veces que sufre violencia física y psicológica, y que ésta es la primera vez en que el agresor es aprehendido. De acuerdo con el examen médico forense, la agredida tiene fractura del tabique nasal y ha determinado doce días impedimento físico.
Entre otros casos, Torrejón señaló un hecho de tránsito en el que un menor había sido el afectado y el presunto autor se ha dado a la fuga y en el segundo caso, la víctima es una persona mayor y el presunto autor está corriendo con todos los gastos médicos, el afectado ha sido trasladado hasta la república Argentina. De estos casos no se tiene personas aprehendidas.
La fiscal hizo también mención a que durante las fiestas de Carnaval varios jóvenes y adolescentes han consumido bebidas alcohólicas y que en algunas mujeres han sido víctimas de agresiones.