Autor/Fuente:
Publicado: domingo enero 31, 2016
Un total de 80 casos de riñas y peleas han sido atendidos por efectivos del orden en la ciudad de Bermejo durante la fiesta de compadres, según informó el comandante de Frontera Policial, Eduardo Vargas, quien destacó que los casos no han sido relevantes.
Los policías trabajaron el viernes en el control de la elección de las reinas infantil y de mayores, y el sábado estuvieron en la comunidad de Barredero, similar labor realizarán durante el desarrollo del Carnaval de la Frontera, según el plan de operaciones elaborado para las fiestas carnavaleras.
“Anoche (jueves) hemos tenido 80 casos aproximadamente, ingresaron llamadas de peleas, de escándalo, desalojo de plazas, personas que consumían bebidas alcohólicas en puertas de algunas casas, al parecer algunos han exagerado, varios de ellos fueron arrestados por haber faltado a la autoridad y cumplieron el arresto de las ocho horas”, mencionó.
Vargas dijo que para los próximos días se prevé redoblar la seguridad, para lo que ha tenido una conversación con el intendente municipal con el fin de coordinar un mejor control respecto a la hora de conclusión de las fiestas bailables y el expendio de bebidas alcohólicas.
A las personas que participan en las actividades carnavaleras, Vargas les recomendó que lo hagan con moderación y no conduzcan sus vehículos en estado de ebriedad, además de tener la precaución con la seguridad de su vivienda y sus enseres personales.